Los servicios que en Bianciardi, Ramírez y Cristante, S.C. ofrecemos no se limitan a ser locales o nacionales, ya que, también contamos con servicios Fiscales, Legales y de Finanzas para empresas internacionales.

Cada vez más empresas globales voltean a ver a nuestro país y enumeran las ventajas que ofrece para la instalación de sus operaciones, sin embargo, no tienen el conocimiento para establecerse de forma adecuada, debido a las políticas implementadas por el Estado en este tema. Nosotros asesoramos y ayudamos a dichas empresas para que se establezcan o puedan llegar a México.

Si la idea de negocio ya está determinada, nosotros intervenimos en el primer paso para llegar a México a través de nuestro servicio de Business Setup, con el cual podrás solicitar el permiso o autorización de uso ante la Secretaría de Economía (SE) y obtener un número de identificación fiscal (RFC) a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En materia de contratación de empleados, deberá inscribirse al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para para cumplir con las cargas sociales entre las que se encuentran las pensiones, y así mismo, hacer el registro para el impuesto sobre nóminas ante la Secretaría de Finanzas. Para después, con nuestro servicio de Payroll, calcular y pagar las nóminas de dichos trabajadores.

Nuestros servicios de Intellectual property te orientarán en el registro de tu marca, logotipo y todo lo relacionado con ella, ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Más tarde, cuando ya esté establecida la empresa te damos consultoría y asesoría integral en cuanto a Treasury activity, Book keeping y Procurement, para que funcione de forma óptima, obtenga resultados y se logre la mayor productividad en sus operaciones.

México es una atractiva oportunidad de inversión para grandes empresas transnacionales, pero en los últimos años, el país se ha transformado en un nuevo refugio para los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas de otros países, por lo que nuestro equipo de profesionales queda a tus órdenes para asistir y apoyar en la implementación de soluciones óptimas para el establecimiento y la inversión de empresas internacionales. ¡Contáctanos y te atenderemos en tu idioma!

Contacto: info@brc-consultores.com
Teléfono: +52 (55) 2615-2158

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *